Donostia 666 776 159 | Bilbao 690 623 391 | Vitoria 689 338 931 | Sevilla 659 761 122

Caso 6.
Hombre, 80 años.
Úlcera venosa.

Las úlceras venosas tienen solución en Varitek.

Este paciente llegó a nosotros con una úlcera de 20 años de evolución. 20 años de curas sin una solución efectiva y una calidad de vida muy comprometida.

Gracias a la experiencia en el tratamiento de úlceras venosas y nuestro compromiso con estos pacientes, hemos logrado un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo. En el primer diagnóstico con Ecografía Doppler vimos que el origen de la úlcera estaba en unas varices prominentes en la zona del tobillo que procedimos a tratar con un resultado exitoso.

Las úlceras venosas pueden ser muy problemáticas, ya que son el último grado de la insuficiencia venosa. Como profesionales médicos debemos trabajar para evitar que las personas lleguen a este punto. Por ello, es esencial que abordemos este problema de manera preventiva.

Siempre recordamos a los pacientes la importancia de realizarse al menos un diagnóstico ante la aparición de varices y tratarlas cuando sea necesario para evitar que la insuficiencia venosa avance hasta su último grado.

A aquellos que ya estén padeciendo una úlcera y busquen una solución o hayan dejado de buscarla por desesperación, demostrarles que existen soluciones efectivas gracias a nuestros tratamientos sin cirugía.

Si te operaste y las varices han vuelto a aparecer, contáctanos para que podamos ayudarte. Diseñamos la solución que buscas con el tratamiento sin cirugía que necesitas.

Contáctanos y solicita más información