Caso 3.
Mujer, 66 años.
Arañas Vasculares.
Este es el caso de una mujer de 66 años que acudió a nosotros debido a sus arañas vasculares en diferentes zonas de las piernas.
El primer paso consistió en realizar un diagnóstico completo para comprobar el estado de sus venas y confirmar que se trataba únicamente de un caso estético. Fue entonces cuando le propusimos un tratamiento de escleroterapia con sesiones escalonadas durante meses. Una solución a su problema sin necesidad de cirugía muy cómoda para ella, ya que le ha permitido seguir con su rutina habitual durante todo el proceso.
La paciente ha ido acudiendo con regularidad a sus sesiones, de tal forma que hemos ido controlando su evolución, retocando las arañas que iban quedando entre una y otra hasta conseguir el resultado deseado. La paciente ha recuperado la estética perdida y ha vuelto a sentirse feliz con sus piernas.
La clave para obtener estos resultados reside en la experiencia y formación de profesionales que sepan pinchar de forma muy precisa, sumado al compromiso del paciente de acudir a sus citas.
Hay que confiar en el proceso y no tener prisa, los resultados no son inmediatos, pero llegan tal y como puede observarse en las fotografías del antes y después.